MADRID 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
La compañía de viajes 'online' Expedia ha anunciado que el Grupo Hilton Worldwide ha inscrito cerca de 4.000 hoteles en el Programa Expedia Traveler Preference (ETP), por el que los alojamientos ofrecen a los viajeros la opción de decidir cómo quieren pagar su reserva, si en el momento de efectuarla o directamente en el lugar de su estancia.
"Esta innovación del programa ETP de Expedia nos dará el acceso a un grupo más amplio de potenciales clientes", afirmó el vicepresidente senior de Servicios Globales de Ventas y de Distribución de Hilton Worldwide, Eduardo Schutte.
Además del Hilton Worldwide, existen otras marcas globales que ya han introducido sus alojamientos en el programa ETP, entre los que destacan los grupos Accor y Marriott International, "que cuentan con cerca de 1.550 y 3.000 hoteles presentes en el programa, respectivamente", explicó el directivo.
Hilton Worldwide dispone de 4.000 hoteles y multipropiedades con más de 650.000 habitaciones en 90 países, e incluyen las marcas Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations.