Holiday World Resort presenta Safani: un innovador programa infantil inspirado en la biodiversidad

Archivo - Holiday World Resort en Benalmádena (Málaga)
Archivo - Holiday World Resort en Benalmádena (Málaga) - HWR - Archivo
HWR
Actualizado: miércoles, 7 agosto 2024 12:23

MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

Holiday World Resort, el mayor resort familiar Todo Incluido de en la Costa del Sol malagueña, ha presentado esta semana Safani, un nuevo concepto de animación infantil inspirado en la biodiversidad que desarrollará en todos sus hoteles.

Safani se presenta con una nueva identidad y acciones exclusivas relacionadas con los animales, los seres vivos y sus interacciones con el entorno.

Acttiv, líder en animación turística en España, ha colaborado estrechamente con Holiday World Resort en el desarrollo del programa Safani, diseñando actividades innovadoras y divertidas que refuerzan la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente. Con 35 animadores en todo el resort, Acttiv colabora con Holiday World desde 2014.

El elefante Kanu será el gran anfitrión de Safani y acompañará a los más pequeños en sus nuevas aventuras, presentando la biodiversidad de Holiday World a través de siete nuevas experiencias: Safari fotográfico, Cuentos de Kanu, Campamento Safani, Expedición Bioparc, Picnic con Elmer, Estampida, Escape pool, juegos y Safani& Friends.

Estas acciones servirán para fortalecer valores como la sostenibilidad, el respeto, la tolerancia, la confianza, la paciencia y la gratitud. Todas ellas están diseñadas para edades a partir de los 4 y hasta los 12 años.

Kanu nueva mascota de HWR

Las actividades se extenderán más allá del tradicional miniclub, destacando algunas propuestas innovadoras. Cada hotel de Holiday World Resort ofrecerá actividades únicas, adaptadas a sus características particulares y entornos específicos.

Estas actividades estarán centradas en el respeto por la naturaleza, la biodiversidad y la convivencia armoniosa con el entorno.

"Estamos encantados de presentar a Kanu, nuestra nueva mascota, que simboliza una evolución significativa en nuestra marca. Con Kanu, buscamos no solo entretener a nuestros huéspedes más jóvenes, sino también inculcar valores importantes como el respeto por la naturaleza y la convivencia. Este cambio marca un hito en nuestra dedicación a ofrecer experiencias vacacionales únicas", destaca Marifrancis Peñarroya, directora general de Holiday World Resort.

'BIENQUERER': COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD.

El lanzamiento de Kanu y su nueva programación infantil es una oportunidad para reforzar su compromiso con la innovación y la sostenibilidad.

Precisamente el resort perteneciente al Grupo Peñarroya ha lanzado hace unos meses su nueva marca 'Bienquerer', una iniciativa que busca visibilizar el compromiso de la empresa con la igualdad, la diversidad, el bienestar de los equipos y clientes, y el cuidado del planeta.

Este proyecto se centra en la promoción de un modelo turístico responsable y sostenible, fundamentado en criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ESG).

Desde Holiday World Resort se han implementado una serie de prácticas y políticas para minimizar el impacto ambiental de sus operaciones, promover la equidad social y asegurar una gobernanza ética y transparente.

Entre estas iniciativas destacadas se incluyen la eficiencia energética y la gestión de residuos, la promoción de la cultura local y del deporte, así como el compromiso con el bienestar social.

Leer más acerca de: