VIGO 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
El hotel del complejo donde se ubica el auditorio-palacio de congresos Mar de Vigo reabrirá sus puertas el próximo 1 de marzo, tras incorporarse al grupo Hotusa, con una fiesta de disfraces de inauguración y con un nuevo nombre: Eurostars Mar de Vigo.
Según ha confirmado el grupo hotelero, esta apertura supondrá su primera inauguración de 2014, y pone de manifiesto su apuesta por Galicia, donde ya hay cinco establecimientos de Hotusa: Eurostars Araguaney y Eurostars San Lázaro en Santiago, Eurostars Ciudad de la Coruña, Eurostars Auriense en Ourense y el Monasterio de San Clodio en Leiro.
El hotel vigués, antes denominado Carrís Beiramar, permanece cerrado desde finales de septiembre del año pasado, momento en que fue desalojado por impago. En su día, la dirección del hotel explicó sus problemas económicos por la falta de actividad del propio complejo cultural, y reprochó a la concesionaria que no se hubiesen cumplido las expectativas que podrían garantizar una mínima ocupación.
El grupo Hotusa se ha hecho con las riendas de las instalaciones, que cuentan con 121 habitaciones repartidas en 7 plantas, que volverán a abrir el 1 de marzo con una fiesta de disfraces, un evento abierto a todos los vigueses, con acceso gratuito y con el único requisito de acudir disfrazado.