BEST WESTERN
MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
La empresa sobre consultoría especializada en seguridad y salud SMDos ha otorgado su sello Spatium al Best Western Hotel Los Condes de Madrid, convirtiéndose así en el primer hotel de España en conseguir la Acreditación de Conformidad de Hotel Seguro y Saludable.
El acto de entrega de la placa acreditativa y el informe pertinente ha tenido lugar en la mañana de este martes en el Best Western Hotel, en el transcurso de un desayuno de prensa al que ha asistido el director general de SMDos, Carlos Herrera, así como el propietario del Hotel, Jesús Moreno. Herrera ha sido el encargado de hacer entrega de la placa e informe al propietario del Hotel.
De este modo, el Best Western Hotel Los Condes de Madrid se convierte en el primer Hotel Seguro y Saludable de España, con la calificación de 'Muy Bueno'. Según informa un comunicado de la empresa, este sello aporta “un valor añadido” que “habla de las buenas prácticas del hotel” para que se pueda “diferenciar de la competencia en el mercado, reforzando su imagen de marca”.
El sello de conformidad Spatium de SMDos se basa en un análisis sobre 13 familias de riesgos y cerca de 210 ítems de control para la creación de entornos más seguros, saludables y “amables”. Espacios como la Torre Realia y diferentes propiedades de Alba Patrimonio Inmobiliario en Madrid, así como el edificio Torre Auditori de Iberdrola Inmobiliaria en Barcelona, entre otros, ya cuentan con este Sello de Conformidad.
Best Western Hotels & Resorts está formada por una familia global hoteles situados en más de 100 países y territorios en todo el mundo con opciones de alojamiento “adaptadas a todo tipo de viajeros”. Cuenta con hoteles de propiedad y gestión independientes y un total de 13 marcas hoteleras.
La empresa SMDos lanzó su sello Spatium para que fuera una “garantía de seguridad” orientada al usuario con tres objetivos principales: Demostrar objetivamente las garantías hacia el usuario del inmueble un inmueble en materia de seguridad y salud; promover las buenas prácticas y lograr una disminución de los riesgos potenciales hacia las personas usuarias de esos espacios.