El Hotel Emperador ofrece comida de altura y piscina en el corazón de Madrid

Terraza del Hotel Emperador
HOTEL EMPERADOR
Actualizado: lunes, 30 junio 2014 14:10

MADRID 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

El hotel Emperador situado en plena Gran Vía Madrileña ofrece a sus visitantes una original vista panorámicas de Madrid desde la terraza de su establecimiento desde donde además se puede disfrutar de un cuidado servicio de restauración y de una piscina.

En la azotea del hotel, desde donde se puede divisar la gran arteria de tráfico madrileño, el Palacio Real o la Casa de Campo, se puede disfrutar de un cuidado servicio de restauración denominado 'Roof Garden' a partir de las 14.30.

Desde la décima planta del hotel de cuatro estrellas madrileño el cliente se puede sentar a degustar una oferta gastronómica de estilo mediterráneo mientras contempla el 'skyline' madrileño.

Además cuenta con una piscina de más de tres metros de profundidad para refrescar la tarde antes de volver a trabajar o pasear por las céntricas calles de Madrid.

La terraza ofrece solarium con zona de hamacas, conexión WiFi para los huéspedes o clientes que quieran elegir la posibilidad de disfrutar del menú del día, más el acceso a la piscina en el horario establecido por 40 euros.

El hotel cuenta con 232 habitaciones, dos suites y 12 salas para organizar cualquier tipo de evento, ya sea de carácter corporativo o particular, con todo el equipamiento técnico necesario. Además de la propuesta del 'Roof Garden', durante todo el año es posible disfrutar también del bar del Lobby del hotel.