HOTEL INDIGO
MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Hotel Indigo Madrid, perteneciente a International Hotel Group (IHG) ha renovado sus principales espacios para adaptarse a los justos y necesidades de los nuevos viajeros en un proceso de reforma que se ha llevado a cabo a lo largo de tres meses y que ha tenido un coste de medio millón de euros.
El establecimiento, que abrió sus puertas en el centro de Madrid en el año 2014, ha vivido dos transformaciones y en esta ocasión el hotel moderniza tanto su continente como su contenido: la reforma de muchos de sus principales espacios se suma a una nueva oferta y concepto creativo llevado a cabo por el estudio de arquitectura Combo Estudio.
Los espacios han sido modificados con una sutil inspiración mexicana colorida y con diferentes geometrías creando espacios funcionales y operativos. Así se ha reformado el lobby, trasladando el bar que se ubicaba en la entrada al fondo de la planta baja. Ahora en la entrada se encuentra una zona de espera conectada con la recepción.
El patio interior del establecimiento también ha sido reformado y los huéspedes podrán disfrutar de un gran mural realizado por Asier Vera y Víctor (Müs), del colectivo Chisme que supone un elogio a la mujer y su libertad a través de una interpretación de la Estatua de la Libertad.
El hotel también ha transformado su planta once incluyendo tres nuevas habitaciones y una junior suite, así como un nuevo vestuario para su 'infinity pool'. La reforma finaliza en la terraza ubicada en la planta 12 disponible para eventos tanto públicos como privados con una propuesta gastronómica que fusiona lo mejor de Madrid y de México.