MADRID 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
El histórico hotel de lujo The Westin Palace celebrará el próximo viernes 6 de octubre su 111 aniversario con un concierto solidario a favor de Unicef España para apoyar la labor de la organización a favor de la infancia y la adolescencia a nivel global.
El violinista español Jorge Guillén 'Strad, el violinista rebelde' ofrecerá un concierto bajo la histórica y emblemática cúpula de madrileño hotel, acompañado de Joaquín Alguacil a la guitarra y el percusionista Vicente Hervás para deleitar a los asistentes con un espectáculo que fusiona rock, flamenco, pop y música clásica.
A continuación, todos los asistentes se trasladarán a uno de los
salones del hotel para disfrutar de un cóctel con vistas a la Fuente de Neptuno.
Se trata de un concierto solidario, cuyos fondos movilizados mediante la venta de entradas se donarán a Unicef España. Los fondos recaudados permitirán a la organización atender las necesidades de niños tanto en situaciones de paz como en crisis o emergencias
humanitarias.
Este evento, incluye espectáculo y cóctel por un precio de 40 euros por persona. Las reservas ya están disponibles.
Hace ya varios años que el hotel puso en marcha esta iniciativa benéfica anual a la que este año se suma la reanudación del programa internacional 'Check out for children', un programa de micro donativos voluntarios a través del que se invita a los
huéspedes de establecimientos de Marriott International a donar 1 dólar estadounidense (o su equivalente local) por noche de estancia a Unicef.
Gracias a la alianza que mantiene el grupo Marriott con Unicef desde 1995, se han movilizado más de 50 millones de dólares (46,8 millones de euros) a favor de la infancia, contribuyendo a mejorar las vidas de 4,5 millones de niñas y niños en más de 190 países.