MADRID 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
La empresa de acomodación Hotelbeds prevé un crecimiento de un 20% en el mercado americano para este año 2014, según ha informado dentro del marco de la Feria Internacional Pow Wow de Chicago.
La empresa ha confirmado que se encuentra firmando acuerdos de asociación con varios hoteles para poder maximizar las ventajas de sus clientes. Estos acuerdos se añaden ya a la adquisición de JBS, líder en el mercado chino, el año pasado.
Entre otras medidas, Hotelbeds también impulsará su negocio de traslados, Activities, ofrece más 8.000 traslados y 12.000 actividades en 110 países.
Según la compañía, los destinos más populares entre los turistas estadounidenses son Orlando, Nueva York, Las Vegas, Miami y Los Ángeles. Aunque Washington D.C fue el destino que más creció en 2013, sobrepasando el 50%.
En el mercado internacional, los americanos buscan viajar a Reino Unido, Italia y España, mientras que argentinos, británicos y españoles son los principales turistas que Estados Unidos recibe.