MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
Hoteles Bestprice ha alcanzado un beneficio operativos de 1.385.000 euros en los primeros nueves meses del año, lo que supone un crecimiento del 300% con respecto al mismo periodo de 2021, según ha informado en un comunicado.
La cifra de negocio supera los 3,2 millones euros, un 100% más que el año anterior, y un margen operativo sobre ventas superior al 50% mensual desde la salida de la pandemia.
Además, la cadena hotelera ha anunciado previsiones de facturación anual de cuatro millones de euros para este 2022 y un beneficio operativo de 1,5 millones de euros. La posición de caja de la compañía también alcanza récord, lo que permite afrontar nuevas inversiones de nuevos hoteles y expandir el número de establecimientos.
Hoteles Bestprice acabó el verano del 2022 con índices de ocupación del 97,18% y con tarifas de habitaciones superiores a la época prepandemia. Los cuatro hoteles operativos en las ciudades de Barcelona, Madrid y Girona se mantienen en torno al 95% de ocupación entre los meses de mayo a septiembre, destacando la ciudad de Madrid por encima del 98%.
En este sentido, la hotelera espera duplicar el número de establecimientos hoteleros de su porfolio y ampliar el ámbito geográfico.
En palabras del presidente de Hoteles Bestprice, Oscar Sánchez, las cifras de este año confirman el modelo de negocio y calidad para sus huéspedes, clientes e inversores: "Nuestra propuesta de estancias deluxe aúna modernidad, excelencia, confort y una calidad suprema de nuestro equipo humano".