MADRID 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
Hotelverse ha anunciado la ampliación del acuerdo con Radisson Hotel Group tras los resultados obtenidos en los primeros seis meses de colaboración con la tecnología de gemelos digitales, que ha aumentado la tasa de conversión web en un 29%.
En los próximos meses, los gemelos digitales se encontrarán disponibles en los primeros 100 hoteles de la cadena, con el objetivo de aumentar las reservas directas y el ticket medio, según ha informado en un comunicado.
Además, Radisson ha experimentado durante la asociación un crecimiento en el tiempo de permanencia de los usuarios en las webs de la cadena, rozando los cuatro minutos. De hecho, los usuarios escogen de media cuatro atributos específicos para su reserva, siendo los más deseados las vistas, el tamaño de la cama o los metros cuadrados de la habitación.
Asimismo, uno de cada dos reservas realizadas sobre el gemelo se corresponde con una habitación de categoría superior, ya que "el cliente consigue comprender el valor diferencial de unas habitaciones sobre otras".
"Estamos sumamente contentos de los resultados obtenidos con Radisson Hotel Group y muy entusiasmados con el nuevo proyecto que empezamos juntos", según el cofundador y consejero delegado de Hotelverse, Fermín Carmona.
Por último, el vicepresidente global digital y jefe del Centro de Excelencia de Experiencia Digital de Radisson, Raúl Álvarez, ha resaltado que "los primeros resultados de la colaboración con Hotelverse demuestran que el cliente tiene interés en este nuevo modelo de reserva y está fomentando la conversión".