MADRID 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
Hyatt Hotels ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca The Unbound Collection by Hyatt, un conjunto mundial de establecimientos de lujo independientes asociados a la imagen y red de comercialización del grupo.
La nueva marca arrancará con sólo cuatro hoteles: The Driskill en Austin (Texas), The Carmelo Resort & Spa en Uruguay, The Coco Palms Resort en Hawai y el Hotel du Louvre en París.
The Unbound Collection by Hyatt reunirá a hoteles seleccionados por su carácter y localización únicos (joyas históricas urbanas, alojamientos de tendencias contemporáneas, hoteles boutique, complejos turísticos), a los que se aportará la marca del grupo para reforzar su categoría de lujo.
La compañía asegura que los hoteles que se sumarán próximamente a esta nueva marca serán aquellos que cuentan con una fuerte historia, un importante pasado, ubicaciones exclusivas, famosos por su diseño y arquitectura o con experiencias gastronómicas premiadas.
El grupo ha explicado en un comunicado que "Unbound nace con la intención de sorprender a sus huéspedes y demostrar que la era 'building sin alma' está prácticamente agotada".
"La nueva marca nos ofrece una gran variedad de oportunidades para crecer no sólo en nuevos mercados sino también en lugares que sabemos que nuestros clientes quieren ir", explicó el consejero delegado de la compañía, Mark Hoplamazian.