MADRID 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Iberostar invertirá unos 12 millones de dólares (unos 10,4 millones de euros) en la agencia de viajes Almundo.com, compañía de la que se convirtió en principal accionista en julio de 2015, según informa el diario 'La Nación'.
Con esta nueva inversión el total de lo invertido en una de la principales compañías de viajes de América Latina se eleva a 40 millones de dólares (unos 34,8 millones de euros) que ha estado destinado a "proyectos estratégicos y desarrollo tecnológico" para modernizar y hacer eficiente la operación regional.
Algunas de las novedades puestas en marcha incluyen el inicio de transacciones vía WhatsApp; el desarrollo del chatbot postventa; una nueva versión en la 'app'; realidad virtual para inspirar viajes, acceso a expertos y una cuponera de descuentos digital.
El grupo mallorquín también opera en el sector receptivo y de viajes con Almundo.com, World to Meet e Iberoservice. En concreto, la agencia Almundo está presente en más de 18 países de Latinoamérica y es actualmente la mayor red de agencias en Argentina con 53 puntos de venta y la segunda en venta 'online'. Tras su implantación en Argentina, se han implantado más recientemente en México, Colombia y Brasil.