MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -
Iberostar ha invertido 66 millones de euros en la reforma de tres de sus hoteles de playa en España este mes, como parte de la inversión de 500 millones que le ha permitido renovar hasta el momento el 70% de sus establecimientos, según informó en un comunicado.
Esta inversión es parte de la estrategia de reposicionamiento de la marca, que seguirá vigente a lo largo de los próximos años, con una inversión de 800 millones de euros en Europa y América hasta el año 2022. "A la reapertura de estos tres hoteles en España, seguirán muchos otros dentro y fuera del país", ha explicado el COO de Iberostar, Aurelio Vázquez.
En concreto, estos últimos hoteles reformados en España son Iberostar Marbella Coral Beach, Iberostar Alcudia Park e Iberostar Fuerteventura Palace. Este plan de reformas arrancó en 2018 con la apertura de Iberostar Sábila en la Costa Adeje de Tenerife.
Fuera de España, la compañía también se ha centrado en mejorar sus servicios con la puesta a punto de Iberostar Founty Beach, en Marruecos, y el Iberostar Mehari Djerba, en Túnez.