MADRID 24 May. (EUROPA PRESS) -
Iberostar Beachfront Resorts presenta 'Siente a tu manera', una campaña creativa que ha realizado en colaboración con Disney Pixar, coincidiendo con el lanzamiento en cines el próximo 19 de junio, de 'Del Revés 2 (Inside Out 2)'.
El trailer de la nueva película, se convirtió en 24 horas en el tráiler más visto de un título de animación en la historia de Disney con 157 millones de visualizaciones.
Compuesta por un spot conjunto e imagen gráfica, la campaña está protagonizada por los personajes de 'Del Revés 2 (Inside Out 2)' y tiene como objetivo destacar la importancia de las emociones en el desarrollo de los niños.
Así, 'Siente a tu manera' muestra la experiencia del público familiar en los hoteles de Iberostar Beachfront Resorts a través de las vivencias de los más pequeños.
Para celebrar esta iniciativa, Iberostar ha diseñado una oferta exclusiva para las reservas en una selección de sus resorts familiares en España, ya disponible en su página web. Hasta el 23 de junio, las reservas podrán obtener hasta un 15% de descuento sobre la tarifa habitual.
El spot puede verse en Disney Channel, en Disney+, así como en las redes sociales de Disney España. Activa hasta el 30 de junio, Iberostar amplifica además esta campaña a través de su propia página web, en redes y en las pantallas de sus hoteles.
"Del Revés 2" es la nueva película de animación producida por PIXAR Animation Studios, y la secuela de "Del Revés", que se estrenará en nuestro país solo en cines el miércoles 19 de junio. "Del revés 2" (Inside Out 2) de Disney y PIXAR, vuelve a la mente de la recién estrenada adolescente Riley justo cuando la sede central está pasando por una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco se las han arreglado muy bien hasta ahora pero de repente no están seguros de lo que van a sentir cuando aparece Ansiedad.