SAN SEBASTIÁN 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
Inbisa Construcción ha resultado adjudicataria de la rehabilitación del antiguo establecimiento hotelero Formule 1, ubicado en la localidad de Barakaldo (Bizkaia), que pertenece a la cadena multinacional Accor Hotels y que integrará la marca Ibis Budget tras el proceso de remodelación.
Según ha informado la empresa en un comunicado, las obras ya están en marcha y la entrega de llaves está prevista para el mes de octubre. El proyecto incluye la rehabilitación completa de todas sus habitaciones, 68 en total, que serán de última generación, con una superficie mayor de la disponible hasta la fecha.
La actuación de Inbisa Construcción implica la sustitución de todas las instalaciones del edificio y el acondicionamiento completo de cada una de las estancias, bajo los nuevos estándares de la marca Ibis Budget.
Para Inbisa Construcción, este nuevo proyecto supone el segundo hotel a reformar para la multinacional hotelera después de que la compañía vasca finalizara las obras de rehabilitación del Hotel Mercure Chateau Chartrons, de cuatro estrellas, en Burdeos (Francia).