CASTELLÓ 31 May. (EUROPA PRESS) -
Magic World Resort, el nuevo proyecto de Marina d'Or (Castellón), liderado por Grupo Fuertes y el grupo hotelero con sede en Benidorm Magic Costa Blanca, ha recibido este viernes a sus primeros visitantes. Se trata de la primera vez que los turistas han podido acceder a diferentes novedades en el resort después del cambio de propietarios y tras anunciarse una inversión de 40 millones de euros para modernizar toda la zona.
Desde primera hora de la mañana, los visitantes han podido conocer dos de sus nuevos alojamientos temáticos con categoría 'cuatro estrellas': 'Magic Sports Hotel' -el primer hotel temático deportivo de España- y 'Magic Games Hotel' -la primera experiencia temática inspirada en videojuegos y juegos de mesa-, según han informado Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca en un comunicado.
Ambos hoteles han renovado su estética con nueva decoración, habitaciones temáticas inspiradas en temas como el fútbol o el mundo del 'gaming' y servicios como buffets, bares, zonas de videojuegos y hasta un moderno simulador de surf. Junto a ellos, hoy han abierto sus puertas el alojamiento de tres estrellas 'Magic Inn' y los 'Apartamentos Magic World'.
A lo largo del mes de junio está previsto que comiencen su nueva andadura el resto de alojamientos: Magic Fantasy -otro alojamiento temático de 4 estrellas inspirado en mundos de la magia y fantasía- y el Hotel Balneario de 5 estrellas.
Durante este primer fin de semana, los visitantes podrán disfrutar de nuevos parques y experiencias como 'La Casa de las mascotas' donde podrán conocer a las mascotas del resort y, como novedad, está Magbit, un conejo mago que se une a la familia de Magic World, o el Parque Magic Play Zone, equipado con simuladores de última generación y una amplia selección de máquinas de arcade. Este espacio está diseñado para que familias y amigos puedan disfrutar juntos de la última tecnología en entretenimiento interactivo.
De igual manera, Magic World ofrecerá a sus visitantes más de una veintena de zonas de comida y bebida.
A partir de hoy, todos los turistas -alojados y no alojados en el resort- podrán acceder a nuevas cafeterías -incluyendo una con una estética '2D- y pubs, un beach club a pie de playa y cuatro nuevos restaurantes temáticos: 'La Flama' -especializado en carnes a la brasa y arroces-, 'Brisa di Mare' -de cocina italiana-, 'Burger Bites' -de platos americanos como hamburguesas-, y 'Umi Yama' -un restaurante 'tren de sushi' de cocina asiática-.
MODERNOS BUFFETS
Los nuevos alojamientos temáticos del complejo -Magic Fantasy, Magic Games y Magic Sports- también contarán con modernos buffets con una amplia variedad de comida, incluidas zonas para huéspedes 'Premium'. Los visitantes tienen la opción de disfrutar de la mayor parte de estas experiencias de manera gratuita gracias al régimen 'Ultra Todo Incluido', otra de las señas de identidad de Magic Costa Blanca.
Para esta temporada, coincidiendo con la apertura del resto de hoteles del resort, también se inaugurarán próximamente servicios como un bar 'rooftop' y una gran torre de toboganes de vértigo inspirada en el mundo del deporte dentro del parque 'Magic Sports Waterpark', que junto con 'Magic Splash' y 'Magic Polinesia' conformarán una de las mayores zonas de ocio acuáticas ubicadas en un resort en España.
El complejo también incluirá, en una segunda fase, la futura renovación del hotel balneario de cinco estrellas situado en Marina d'Or. Este proyecto ofrecerá decenas de tratamientos wellness -belleza, relajación, salud, antienvejecimiento, entre otros, y novedosos espectáculos y experiencias audiovisuales en una gran zona de 'Thalasso' completamente renovada.
Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca, ha agradecido a los primeros visitantes su presencia y ha destacado "el esfuerzo de todo el personal que, a día de hoy, continúa trabajando por modernizar el resort". García ha añadido que próximamente se realizará la apertura de manera oficial y que hoy simplemente han realizado un pequeño 'soft opening' "que ha servido para comenzar una nueva etapa, una primera piedra para volver a poner esta zona en la vanguardia de los resorts vacacionales".
"Continuamos puliendo pequeños detalles y por ello, agradecemos la paciencia y confianza de nuestros primeros visitantes. Estamos seguros de que van a disfrutar de una experiencia vacacional única, que seguiremos ampliando y mejorando constantemente para conseguir un resort a la altura de la provincia de Castellón y de esta manera aportar nuestro granito de arena para construir una economía fuerte y competitiva, al tiempo que tratamos de contribuir a la desestacionalización del Turismo", ha concluido.