MADRID 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
Marriott Hotels ha anunciado la apertura oficial del Cappadocia Marriott Hotel en Turquía. Este nuevo establecimiento, el más grande de la región, está ubicado estratégicamente cerca de Göreme, en el corazón de los famosos paisajes de Capadocia.
"Esta propiedad no sólo marca nuestro debut en Capadocia, sino que también subraya el continuo compromiso de Marriott International con el mercado turco. Estamos encantados de presentar el primer hotel Marriott en Capadocia, un destino muy solicitado, famoso por su belleza única y su importancia cultural", asegura la vicepresidenta de marcas premium de Marriott para la región EMEA, Sandra Schulze-Potgieter.
Con esta apertura, Marriott Hotels amplía su portafolio en Turquía y refuerza su compromiso con el mercado local, ofreciendo una opción de alojamiento de alta calidad en una de las regiones turísticas más emblemáticas del país.
El hotel está diseñado para facilitar el acceso de los viajeros a los principales puntos de interés de la zona, como el Parque Nacional de Göreme, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Museo al Aire Libre y las históricas ciudades subterráneas. Además, su proximidad a los puntos de despegue de globos aerostáticos permite a los huéspedes disfrutar de una de las actividades más icónicas de la región.
El Cappadocia Marriott Hotel ofrece 298 habitaciones con piscinas cubiertas y al aire libre así como un spa y un gimnasio. La arquitectura del hotel incorpora piedra natural de la región y una paleta de colores que armoniza con el entorno, mientras que obras de arte locales refuerzan el vínculo con la cultura de Capadocia.
El hotel cuenta con tres restaurantes que ofrecen una experiencia culinaria diversa: The Fairy Flame Restaurant, con platos tradicionales turcos como el Testi Kebab y la sopa de leche, Sapore Restaurant, especializado en cocina italiana y el Pool Bar, que ofrece comidas ligeras y opciones informales junto a la piscina.
El hotel dispone de 3.300 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, incluyendo un salón de baile sin columnas de 1.200 metros cuadrados y siete salas de reuniones multifuncionales. Estas instalaciones están equipadas con tecnología avanzada y pueden configurarse para eventos corporativos, bodas y celebraciones.