MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
Meliá Hotels International ha abierto las puertas de su cuarto hotel en Tailandia y primero en la capital, Bangkok, el INNSiDE Bangkok Sukhumvit, cuya ceremonia de inauguración contó con la presencia del presidente de la cadena hotelera, Gabriel Escarrer, acompañado por los responsables del grupo inmobiliario Asset World Corp (AWC), propietarios del hotel.
El nuevo establecimiento, que también es el primero de la marca en el país asiático, está ubicado en el área de On Nut y se inspira en la escena cultural local de Bangkok y en el estilo de vida actual.
El INNSiDE Bangkok Sukhumvit dispone de 208 habitaciones, el restaurante The Kites Eatery, el bar de tapas LUZ Bangkok y el Giant Swing Pool Bar, ubicado junto a la piscina del hotel, además de salas de reuniones.
Los clientes pueden experimentar las tradiciones locales con actividades culturales organizadas por el hotel con guías turísticos de la ciudad. Además, se exhiben obras de arte de artistas locales en todo el establecimiento.
Por otro lado, la sostenibilidad es también un atributo "clave" en este nuevo hotel, que ha sido certificado para cumplir con los estándares EDGE en materia de energía y agua, con instalaciones eficientes para reducir los consumos.
Este nuevo hotel es el tercer activo operado y gestionado a través de la colaboración entre AWC y Meliá, que se suma al Meliá Koh Samui y Meliá Chiang Mai. Por otro lado, la hotelera también opera un resort vacacional 5 estrellas en la isla de Phuket, el Meliá Phuket Mai Khao.