MADRID 9 Nov. (EUROPA PRESS) -
Meliá Hotels International anunció en la World Travel Market (WTM) que se celebró esta semana en Londres la incorporación a su cartera del nuevo 'Innside Newcastle', que se sumarán a los tres hoteles operativos del grupo en el Reino Unido ('Meliá White House', 'ME London' e 'Innside Manchester'), uno de sus principales mercados.
El 'Innside Newcastle', que tiene prevista su apertura en el año 2019, se levantará sobre un antiguo edificio de oficinas situado en la ribera del rio, con vistas al Tyne y a sus famosos puentes.
La propiedad, Union Property Services, es el primer grupo inmobiliario de Newcastle y posee activos dedicados a usos comerciales por todo el Reino Unido. Su 'portfolio' incluye hoteles gestionados bajo las más prestigiosas marcas internacionales, así como oficinas y áreas comerciales.
Union Property Services ha confiado en Meliá Hotels International la gestión del hotel en régimen de alquiler durante un plazo de 25 años ampliables.
"Nuestra compañía tenía un gran interés en incorporar a su portfolio este hotel, que además de un diseño y una ubicación inmejorables, ofrecerá a los visitantes de Newcastle un servicio informal y eficiente combinado con tecnología inteligente", afirmó el consejero delegado de la compañía, Gabriel Escarrer.