Refuerza así su presencia en este destino donde prevé contar con casi 4.000 habitaciones
MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
Meliá Hotels Internacional sumará un nuevo complejo hotelero con tres establecimientos en Cabo Verde, ubicado en Ponta Jandangue, en la Isla de Santiago, y cuyas puertas abrirán entre 2019 y 2020, una vez concluyan las obras de construcción, anunció hoy la cadena.
El complejo, que integrará a tres hoteles de cuatro y cinco estrellas y régimen de todo incluido --'Meliá Lusofonia Resort & Spa' (320 habitaciones), 'Meliá Lusofonia' (150 habitaciones) y 'Meliá Lusofonia Residences' (130 habitaciones)--, contará con un total de 600 habitaciones.
El complejo ocupará un área entre Praia, la capital del archipiélago, donde se encuentra el aeropuerto internacional Nelson Mandela, y Cidade Velha, situada en la costa sur de la isla. Cabo Verde espera atraer este año a más de medio millón de turistas, destaca la compañía.
El nuevo resort vacacional ofrecerá diversos beach club, bares y restaurantes especializados, además de otros servicios adicionales como piscinas y spa.
SUMARÁ 8 ESTABLECIMIENTOS.
La cadena prosigue así con su expansión en Cabo Verde, donde cuenta con dos hoteles en la Isla de Sal: el 'Meliá Tortuga Beach' y el 'Meliá Dunas Beach Resort & Spa'.
A finales de este año, abrirá su tercer establecimiento en Sal, que comercializará como 'Meliá Llana Beach Resort & Spa', y en los próximos años inaugurará otros dos ('Meliá White Sands' y 'Meliá Salamansa').
De esta forma, la hotelera de la familia Escarrer elevará a ocho sus hoteles de la marca Meliá Hotels & Resorts en Cabo Verde, con un total de casi 4.000 habitaciones.