MADRID 11 (EUROPA PRESS)
Meliá Hotels International continúa con su apuesta por el segmento de lujo ampliando su presencia en Dubái con la firma un nuevo establecimiento de su marca Gran Meliá, en Port de La Mer, un nuevo destino de lujo situado en Jumeirah One Beach, una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad emirato. Su apertura está prevista para el cuarto trimestre de 2025.
Este nuevo proyecto es el resultado de la colaboración entre Meliá Hotels International y Albwardy Investment LLC, grupo propietario del hotel, con el que Meliá Hotels International opera ya otros 7 establecimientos incluyendo Gran Meliá Arusha, Meliá Zanzíbar, Meliá Collection Serengeti Lodge y el reciente Meliá Collection Ngorongoro Lodge, todos ellos en Tanzania, el Gran Meliá Iguazú en Argentina, el Meliá Collection London Kensington en Reino Unido y el Meliá Collection Desert Palm, también en Dubái.
Además de la nueva firma en Dubái, Meliá y el Grupo Albwardy preparan también una nueva apertura en Seychelles, entre otras. La marca Gran Meliá se encuentra ya presente en diez países.
Construido directamente frente el mar, el Gran Meliá Dubai ofrece una amplia gama de experiencias para el cliente de ocio y su ubicación privilegiada cerca del centro financiero internacional de Dubai (DIFC) multiplica también su atractivo para los segmentos corporativo y de eventos.
Ubicado en una de las penínsulas de Port de la Mer, el hotel Gran Meliá Dubai Jumeirah contará con 380 lujosas habitaciones y suites con vistas al océano y al icónico skyline de la ciudad. El complejo contará además con acceso directo al puerto deportivo, instalaciones para eventos con capacidad de hasta más de 1.000 personas y propuestas de wellness y fitness de alto standing.
En el campo gastronómico, Gran Meliá Dubai aspira a ser un nuevo referente gastronómico en el país, acogiendo una selección de las mejores experiencias y marcas a nivel global para crear restaurantes y bares icónicos en el hotel.
"Port La Mer - Jumeirah se configura como el destino ideal para llevar a un mercado fundamental como Dubái la exclusiva interpretación del lujo mediterráneo de nuestra emblemática marca Gran Meliá", asegura el presidente y consejero delegado de Meliá Hotels, Gabriel Escarrer.