El proyecto contará con un presupuesto de 27.900 euros para 2023
MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
Meliá Hotels International quiere definir en 2023 una estrategia específica de innovación para su programa de fidelidad MeliáRewards y, con ese fin, ha lanzado un reto para recibir propuestas basadas en las últimas tendencias tecnológicas.
En concreto, busca soluciones que integren como mínimo dos de las siguientes tecnologías y que trabajen de forma interrelacionada: 'blockchain', NFT o vales no fungibles, inteligencia artificial, metaverso y realidad virtual o aumentada.
El proyecto contará con un presupuesto de 30.000 dólares (27.900 euros) para todo el 2023 y deberá abarcar el desarrollo estratégico y su posterior plan de implementación, según ha informado la cadena hotelera.
MeliáRewards, el programa de fidelización de Meliá Hotels International, cuenta con 14,1 millones de usuarios en más de 150 países, entre los que destacan España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Brasil. Sus miembros pueden canjear sus puntos en sorpresas, descuentos y otros beneficios.