MADRID 11 Jul. (EUROPA PRESS) -
El hotel Meliá Isla Canela, situado en la costa de Huelva, reabre sus puertas este verano tras una renovación en la que Saint Croix Holding Immobilier, propietaria del inmueble, y Meliá Hotels International han invertido más de seis millones de euros.
El establecimiento, que data del año 2000 y ya fue renovado en 2013, dispone de un total 358 habitaciones y está rodeado de más de 10.000 metros de jardines autóctonos, lindando con el sistema de dunas y la playa atlántica.
Con la nueva renovación se ha buscado armonizar el diseño exterior e interior del hotel y fortalecer la orientación a los dos segmentos de clientes a los que se dirige, el de familias y el de parejas adultas.
Así, por una parte, las familias disponen de un hub de ocio infantil, que incluye el parque de juegos acuáticos para niños 'Splash Park' y el 'Mini-Club Kidsdom'; así como un 'babyclub' con instalaciones para bebes desde cero años, adicional a los niños desde cuatro años, y con una variedad de opciones como los talleres temáticos, las sesiones de pádel surf en la playa o las tardes de cine.
En el lado de las parejas adultas, éstas disponen de actividades de meditación, yoga o taichi por las mañanas y un 'wellness center', dotado de piscina interior, masajes y tratamientos corporales y un gimnasio 24 horas. La oferta para adultos se completa con un nuevo 'pool bar' con piscina exclusiva y música adaptada según las horas del día, así como de una oferta de música en vivo por las noches.
Entre la nueva oferta culinaria destacan el nuevo restaurante italiano Casa Nostra y el concepto de buffet 'all-day-dining' de la marca Meliá, llamado Mosaico, de gran aceptación desde la apertura del hotel el pasado mes de abril.
Por último, la renovación del hotel ha priorizado la sostenibilidad, de forma que una de las palancas ha sido conseguir su descarbonización, dejando de usar combustibles fósiles e implantando tecnologías y sistemas de última generación para reducir la huella de carbono.
Los trabajos de reforma han incluido la práctica totalidad de habitaciones y las principales zonas comunes, como el lobby, el lounge del exclusivo servicio The Level, los mini club y baby club, un nuevo Sports Bar, así como una actualización de los espacios y conceptos gastronómicos, a los que el nuevo Meliá Isla Canela otorga un mayor protagonismo.