Melia White House ofrece a sus clientes su experiencia más campestre

Melia White House ofrece a sus clientes su experiencia más campestre
Melia White House ofrece a sus clientes su experiencia más campestre - MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL
Actualizado: martes, 1 agosto 2023 15:05

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El hotel Meliá White House, el buque insignia de la cadena hotelera Meliá Hotels International en Reino Unido, estrena nuevos espacios y exquisitas experiencias gastronómicas este verano que le refuerzan como uno de los principales hoteles de referencia en Londres.

El emblemático establecimiento vuelve a la escena británica con fuerza tras un proceso de renovación que ha durado cinco años y en el que se han invertido un total de 46 millones de euros. El hotel ha conseguido reinventarse con un nuevo estilo y decoración en habitaciones, suites, lobby y restaurantes conservando la arquitectura art decó de los años 30.

El resultado es un hotel de lujo cuatro estrellas en el que se ha creado el primer Level Lounge de Reino Unido, el servicio más 'premium' y exclusivo de la marca Meliá Hotels & Resorts.

Y con el deseo de integrarse completamente en la cultura británica durante la estación estival, el Meliá White House presenta la deliciosa experiencia 'Green Table at Regents Park', un picnic que rinde homenaje a una de las obras más importantes de la escritora Virginia Woolf, en el que poder disfrutar rodeado de la naturaleza de productos típicos británicos como los scons con crema o una deliciosa selección de quesos ingleses.

CON CHARLES DICKENS O VIRGINIA WOOLF DE VECINOS.

Ubicado en una manzana entre Albany y Osnaburgh Street junto a Regent's Park, uno de los parques reales de Londres, el inmueble se construyó en la década de 1930 en un edificio de gran valor histórico. Anterior a todo esto, la zona fue testigo de una vida cultural rica y vibrante, entre cuyos vecinos se encontraban Charles Dickens, el escultor William Behnes y Virginia Woolf.

Inspirados por todo este universo, el hotel White House ha creado 'Green Table at Regents Park', un picnic que rinde homenaje a Virginia Woolf, y con el que disfrutar de recetas tradicionales británicas como los scons con crema, panecillos originales de Escocia con mermelada y nata cremosa típica de los condados de Devon y Cornwall; una deliciosa selección de quesos ingleses cheddar de granjas locales, sándwiches de pepino y pan de cacao y vino español. Este plan campestre al aire libre se presenta en cestas de mimbre y una cuidada mantelería.

Meliá White House

EXPERIENCIA DE PRIMER NIVEL.

Toda una experiencia para los sentidos que podrán disfrutar los clientes de este edificio histórico que tras la reforma y redecoración a cargo del estudio de arquitectura ASAH, cuenta con 581 habitaciones y suites. Además, se han reubicado los restaurantes en la planta principal y añadido el servicio premium The Level con acceso exclusivo por calle Osnaburgh.

Meliá White House ofrece también 112 apartamentos de larga estancia, un gimnasio abierto las 24 horas y nueve espacios versátiles para reuniones y eventos. La estancia en las habitaciones The Level incluyen un servicio superior y acceso exclusivo al The Level Lounge, así como regalo de bienvenida o desayuno diario de cortesía.

Los huéspedes alojados en la planta The Level pueden realizar su check-in en un área privada y tienen acceso reservado al exclusivo The Level Lounge, donde podrán disfrutar del desayuno, así como de un servicio diario de té, café, refrescos y pastas. Esta sala también dispone de servicio de bar durante la tarde, con canapés fríos y calientes. Los clientes de The Level también disponen de prensa diaria y una sala de reuniones privada y gratuita durante una hora.

Una parte significativa de la reforma ha sido la reubicación del restaurante y el bar, a los que ahora se puede acceder directamente desde el vestíbulo. El restaurante del hotel, Arado, ofrece una gastronomía de inspiración mediterránea, liderada por el chef Alberto Jonte, que ha trabajado para Meliá durante más de cinco años y anteriormente ejerció como Chef Ejecutivo en ME Ibiza.

El '35 Bar & Lounge, por su parte, abre sus puertas durante todo el día, sirve platos al más puro estilo pub inglés como Fish&Chips o sándwich de New-Yorker pastrami. Cuenta además con una extensa carta de cócteles.

El hotel Meliá White House se incorporó al catálogo de la hotelera mallorquina en el año 1999 y desde entonces se ha convertido en el hotel "español" por excelencia de Londres. Goza de una magnífica ubicación céntrica, junto al prestigioso Regent's Park, muy cerca de los principales puntos de interés turístico de la ciudad y de la City, el distrito financiero de Londres.

Leer más acerca de: