MADRID 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
Minor Hotels Europe & Americas ha anunciado la incorporación del NH Collection Alagna Mirtillo Rosso a su portafolio de la marca superior NH Collection Hotels & Resorts en Italia, el segundo país europeo con mayor número de hoteles de Minor.
Esta adquisición refuerza el portafolio de la marca NH Collection, que celebra su décimo aniversario y cuenta con 17 hoteles en las principales ciudades de Italia, como Roma, Milán, Florencia, Venecia, Taormina, Génova, Verona y Turín.
En la región de Piamonte, NH Collection también está presente en Turín con los hoteles NH Collection Torino Piazza Carlina y NH Collection Torino Santo Stefano.
En total, Minor Hotels Europe & Americas cuenta con 60 propiedades en Italia de las marcas Anantara, Tivoli, Avani, nhow y NH.
A partir de marzo de 2025, este hotel de cuatro estrellas, ubicado en el corazón de los Alpes Peninos, se someterá a un proceso de renovación y abrirá oficialmente sus puertas como NH Collection Alagna Mirtillo Rosso.
Situado en la localidad de Alagna Valsesia, a los pies del Monte Rosa, el hotel está diseñado para familias, aunque no exclusivamente para ellas, y es ideal para los amantes del esquí.
Se encuentra a pocos minutos del telecabina de Alagna, que conecta con la estación de esquí de Monte Rosa Ski, una zona que une tres valles: el Valle de Valsesia, el Valle de Gressoney y el Valle de Champoluc, ofreciendo 150 kilómetros de pistas entre Piamonte y el Valle de Aosta.
El NH Collection Alagna Mirtillo Rosso cuenta con 56 habitaciones y un centro de biestar con spa. También hay un área de 400 metros cuadrados para familias con piscina interior y exterior.
Además, los huéspedes podrán disfrutar de un espacioso jardín con zona de juegos infantiles y tumbonas. En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel ofrece desayunos, comidas y cenas en su restaurante, con opción de pensión completa y menú a la carta.
Lara Ponti, propietaria del Hotel Mirtillo Rosso asegura que a colaboración con Minor Hotels es una gran oportunidad para Mirtillo Rosso. "Formar parte de un grupo internacional tan relevante es una oportunidad de desarrollo, pero también un reconocimiento del valor y la belleza de este lado del Monte Rosa. Con el grupo Minor, comparto la búsqueda de un modelo de negocio sostenible, con valores fuertes y profundas raíces locales, a través del foco en las personas y el respeto por el medio ambiente", indicó la propietaria.