MADRID 21 Jul. (EUROPA PRESS) -
NH Hotel Group ha puesto en marcha un servicio personalizado de Personal Shopper y de la mano de su marca Premium, NH Collection, la compañía ofrece un asesoramiento personal especializado en 'shopping' a sus clientes.
Esta nueva posibilidad estará disponible en la capital a partir de septiembre en los hoteles NH Collection Paseo del Prado, NH Collection Abascal, NH Collection Eurobuilding, NH Collection Palacio de Tepa y NH Collection Colón.
El servicio Personal Shopper ofrece múltiples opciones para elegir cómo disfrutar de una estancia en la capital de la mano de la moda. Esta prestación, accesible para todo tipo de presupuesto, cuenta con un programa que se adapta a las necesidades de cada cliente.
El programa cuenta con asesoría de imagen, compras y sesiones de belleza. La asesoría de imagen se desarrolla en dos horas y consiste en un estudio morfológico y de colorimetría. Además se realiza un repaso de tendencias para encontrar el estilo que más se puede ajustar al cliente.
El servicio de Personal Shopper consiste en una mañana o tarde de compras de dos horas de duración acompañado por un especialista del equipo, quien guiará y asesorará al cliente a la hora de realizar sus compras. Además se ofrecen 'Shopping Tours' que supone una visita por las tiendas de moda de la zona, con grupos de turistas de 5 a 8 personas.
En la sesión de belleza se asesorará al cliente en varios aspectos: maquillaje, peluquería y vestuario. Además se pueden realizar cursos, talleres y 'workshops' en materias relacionadas con la asesoría de imagen y la belleza.
La tarifa marca un precio fijo por hora, de 60 euros, para los grupos de 5 a 8 personas, el precio por hora será de 50 euros. A partir de 8 personas será recomendable contratar dos personal shoppers.
NH Hotel Group apuesta por la moda española y colabora con marcas nacionales como Zara, Renatta&go o El Corte Inglés como base de su política de expansión y consolidación en Europa.