NH ofrece un servicio médico sin coste a sus clientes

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Publicado: jueves, 13 mayo 2021 10:52

Tendrán garantizada la atención sanitaria urgente de forma telemática o presencial en el propio hotel

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

NH Hotel Group ha firmado un acuerdo con el grupo hospitalario Quirónsalud para poner a disposición de sus huéspedes un servicio médico gratuito a través del cual atender cualquier necesidad sanitaria durante su estancia en las propiedades de la cadena en España.

El acuerdo entre ambas entidades incluye atención sanitaria urgente por parte de los profesionales de Quirónsalud las 24 horas del día durante los 365 días del año, tanto si la patología del huésped está relacionada con la Covid-19, como si no.

La compañía busca garantizar la máxima seguridad de sus clientes durante la totalidad de su estancia en sus hoteles.

La asistencia sanitaria se realizará de forma presencial en el propio establecimiento en el que se encuentre alojado el cliente o de forma telemática en caso de que Quirónsalud no cuente con un centro hospitalario en dicha ciudad.

Asimismo, se habilitará un servicio de atención telefónica disponible en todo momento y en hasta diez idiomas, de forma que los turistas internacionales también puedan hacer uso de este sin barreras impuestas por el lenguaje. En caso necesario, Quirónsalud será el encargado de gestionar todos los trámites con las compañías de seguro de los clientes.

Por otro lado, el acuerdo incluye también el traslado del paciente en ambulancia al centro hospitalario más cercano de Quirónsalud si la situación lo requiere, así como un servicio de asistencia hospitalaria premium con acompañamiento, y, de nuevo, sin barrera idiomática.

SENTIRSE SEGURO EN NH

Desde la reapertura de los hoteles tras la pandemia la cadena ha puesto en marcha el concepto 'Feel Safe at NH', un rediseño de los puntos de contacto con los huéspedes de manera que se aseguren los máximos requerimientos de salud y seguridad en sus instalaciones.

Este plan de medidas lleva en marcha varios meses e incluye aspectos como maximizar los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, la incorporación de nuevas soluciones digitales para reducir los contactos y mantener la distancia social, nuevos procesos y protocolos para la gestión de la restauración, o el control de la purificación del aire y el agua.

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