MADRID 2 Ago. (EUROPA PRESS) -
Norwegian Cruise Line ha anunciado que su crucero Norwegian Encore se someterá a distintas mejoras para ofrecer experiencias más elevadas a bordo, incluyendo un nuevo espacio para adultos, la ampliación de dos populares restaurantes, unas rediseñadas suites y 24 nuevos camarotes con balcón.
En primer lugar, tras las dos semanas en dique seco, entre el 18 de noviembre y el 2 de diciembre de 2024, el buque contará con un nuevo Spice H2O, la zona exterior sólo para adultos y alejada de la piscina principal de la cubierta. Este espacio estará equipado con múltiples bañeras de hidromasaje, ocho grandes 'daybeds' rodeadas de piscinas y un bar con una gran variedad de cócteles.
Además, las mejoras también incluirán la ampliación de dos de los restaurantes especializados más populares de la compañía: el Cagney's Steakhouse, que recientemente ganó el premio Wine Spectator Award of Excellence 2024 por su programa de vinos, y Teppanyaki, el restaurante de estilo hibachi.
Como resultado de la creciente demanda de las suites de tres dormitorios a bordo del Norwegian Prima, Viva y Joy, las suites premier owner con un gran balcón de Norwegian Encore en The Haven by Norwegian se ampliarán de dos dormitorios a tres.
Asimismo, estas dos suites incluirán tres baños y medio, una sala de estar, dormitorio principal y mobiliario de balcón exterior totalmente renovados, y un nuevo comedor independiente.
Por último, de forma similar a la reciente remodelación del Norwegian Joy a principios de este año, el Norwegian Encore también estrenará 24 nuevos camarotes con balcón y dos camarotes club con balcón mediante la reutilización de una parte del observation lounge del barco.
Una vez que el barco complete las dos semanas en dique seco, se embarcará en un viaje transatlántico de 12 días desde Southampton (Reino Unido) a Miami y, a continuación, ofrecerá cruceros de ida y vuelta de siete días por el Caribe hasta marzo de 2025 con escalas en Puerto Plata (República Dominicana), Tórtola (Islas Vírgenes Británicas), Santo Tomás (Islas Vírgenes Estadounidenses) y Great Stirrup Cay, la isla privada de NCL en las Bahamas. Para verano de 2025, realizará cruceros de ida y vuelta de siete días a Alaska desde Seattle.