MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
SiteMinder ha presentado este martes su nueva plataforma que permite a los hoteles comercializar sus habitaciones y servicios de forma más sencilla e intuitiva, gestionarlos e incrementar su negocio.
Tal y como explica en un comunicado, la herramienta ha sido diseñada para llevar a los hoteles a la nueva era del comercio hotelero que da un impulso al éxito del negocio y a los resultados comerciales.
Según el director general y consejero delegado de SiteMinder, Sankar Narayan, el lanzamiento de la plataforma constituye una omnificación de la tecnología hotelera, es decir, "se trata de democratizar la tecnología centrándose en las necesidades de los hoteleros y hacerla universal".
El objetivo es de SiteMinder es el de facilitar el acceso de todos los hoteles al mundo del comercio 'online'. "Es un paso más en la tarea desarrollada estos años en que SiteMinder ha estandarizado las experiencias de los usuarios de sus productos, mejorando la seguridad incorporada en su tecnología, simplificando los inicios de sesión y mejorando la función de ayuda incorporada para los usuarios", ha destacado la plataforma de comercio hotelero.
Para el área comercial, la herramienta incluye integraciones con canales directos e indirectos, con información en tiempo real sobre los comportamientos de los clientes y del mercado y el rendimiento del hotel, lo que permitirá activar estrategias de distribución equilibradas.
En el área de marketing, habrá soluciones web y servicios de demanda con integraciones a las aplicaciones del hotel que, en conjunto, ayudan a construir marca a los hoteles, aumentan las conversiones y mejoran la experiencia de los huéspedes.
En cuanto a la gestión de negocio, la plataforma dispone de una nueva interfaz de usuario con informes más profundos y centralizados que, en conjunto, proporcionan una visión global de las herramientas de comercio de los hoteles y les permiten tomar decisiones sobre las soluciones que necesitan sin ninguna fricción significativa.