MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
O7 Hotels, gestora hotelera de World2Meet (W2M), abrirá este verano su primer hotel fuera de Mallorca, el hotel La Paz de Tenerife, según han confirmado fuentes del grupo turístico a Europa Press.
El establecimiento, situado en la ciudad Puerto de La Cruz, lleva aproximadamente tres años cerrado y se va a reabrir este verano después de "una pequeña actualización".
Además, el hotel La Paz de Tenerife de cuatro estrellas contará con un total de 167 habitaciones, junto con spa, gimnasio y restaurante buffet.
Por tanto, será el tercer hotel que tendrá en cartera, ya que la compañía tiene dos hoteles en Mallorca, el hotel Nordeste Playa y el Alea, situados en Can Picafort y el Arenal, respectivamente.