Olvida el espacio, ¡Redescubre la Tierra esta Semana Santa!

Archivo - Playa de Albania
Archivo - Playa de Albania - CIVITATIS - Archivo
Publicado: viernes, 14 marzo 2025 11:33

MADRID 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

Si el futuro está en Marte, ¿por qué no disfrutar al máximo lo que tenemos aquí y ahora?. Civitatis, la plataforma de tours y actividades en español, ha lanzado su campaña 'Disfruta la Tierra' para esta Semana Santa. La iniciativa invita a los viajeros a redescubrir las maravillas de nuestro propio planeta, destacando la riqueza cultural y las experiencias únicas que ofrece.

La campaña llega en un momento donde el turismo espacial, impulsado por figuras como el presidente de Estados Unidos Donald Trump, o su consejero superior Elon Musk acapara titulares y la imaginación del público.

Sin embargo, Civitatis, con su CEO Alberto Gutiérrez a la cabeza, plantea una reflexión: "¿Por qué buscar destinos lejanos cuando la Tierra ofrece un abanico inigualable de experiencias?".

En palabras del fundador de la compañía: "Con esta campaña queremos invitar a la gente a valorar lo que ya tenemos antes de pensar en lo que vendrá en el futuro. Queremos recordar la importancia de disfrutar nuestro querido planeta azul que tanta diversidad ofrece".

EL PLANETA AZUL: UN TESORO POR DESCUBRIR

Inspirados por la reciente reflexión del explorador Jesús Calleja sobre la belleza incomparable de la Tierra vista desde el espacio, Civitatis busca recordar a los viajeros que no es necesario ir a Marte para vivir aventuras extraordinarias.

La campaña se lanzó tras un enigmático teaser que generó especulaciones sobre un posible destino espacial, pero que finalmente reveló su verdadero mensaje: valorar y explorar nuestro planeta.

"Con 'Disfruta la Tierra', queremos invitar a la gente a valorar lo que ya tenemos antes de pensar en lo que vendrá en el futuro", afirma Alberto Gutiérrez que asegura que no hace falta viajar cientos de días para encontrar "paisajes impresionantes, culturas fascinantes y experiencias únicas".

"La Tierra nos ofrece todo esto y más, y Civitatis está aquí para ayudar a los viajeros a descubrirlo", aseguró el directivo

MAS DE 90.000 EXPERIENCIAS PARA TODOS LOS GUSTOS.

Civitatis ofrece más de 90.000 actividades en español, desde paseos en góndola por Venecia hasta visitas a monumentos icónicos como el Palacio de Versalles o los Museos Vaticanos. Los viajeros pueden explorar ciudades llenas de historia, disfrutar de la gastronomía local o contemplar paisajes impresionantes desde nuevas perspectivas.

"Queremos impulsar la autenticidad de los destinos y la importancia de preservar nuestro planeta", explica Ismael García, responsable de marketing de Civitatis, añadiendo que esta campaña refleja esos valores y nuestro compromiso con el turismo "como una forma de descubrir, valorar y proteger nuestro mundo".

Con 'Disfruta la Tierra', Civitatis no solo busca incentivar las ventas en Semana Santa, sino también enviar un mensaje duradero sobre la importancia de valorar y explorar nuestro planeta.

Contador

Leer más acerca de: