MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -
Palladium Hotel Group se ha aliado con SGS para la certificación y puesta en marcha de un nuevo protocolo de seguridad creado por el grupo para que sus 48 establecimientos de América y Europa continúen siendo seguros ante el coronavirus.
SGS revisará los procedimientos diseñados por Palladium y verificará su implementación de los hoteles a través de auditorías que certifiquen el cumplimiento de los estándares higiénico-sanitarios.
En este proceso se seguirán las instrucciones y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las directrices marcadas por las autoridades de cada uno de los seis países en los que el grupo está presente.
Para garantizar la seguridad, Palladium Hotel Group también ha constituido el consejo global de Seguridad y Experiencia al Cliente hotelero, integrado por directores de operaciones, directores comerciales, directores de calidad, directores de alimentos y bebidas de los diferentes hoteles y marcas y otros asesores técnicos independientes bajo la dirección del director de Operaciones del Grupo, Raúl Benito.
Dentro de las nuevas medidas, Palladium adaptará sus procesos de limpieza y desinfección en sus instalaciones, pondrá en marcha iniciativas de higiene como la ubicación de gel desinfectante o la incorporación de nuevos materiales y sistemas de protección, extremará todos los procedimientos para ofrecer la máxima seguridad alimentaria y adecuará los espacios y la movilidad con el fin de preservar la distancia social, entre otras acciones.
Por otro lado, la compañía tiene previsto contar con nuevos sistemas de desinfección, fomentar que los clientes puedan hacer su check-in y check-out de forma online y potenciar la digitalización de toda la información a través de aplicaciones móvil, portal web y televisión.
Asimismo, los empleados están realizando planes de formación específicos y se ha establecido una guía de buenas prácticas para clientes, proveedores y colaboradores.