Grand Palladium Kantenah Resort & Spa en Riviera Maya (México) - PALLADIUM HOTEL GROUP
MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
La cadena hotelera Palladium Hotel Group refuerza su propuesta 'premium' para familias en Riviera Maya. En diciembre de este año el grupo turístico reabrirá el Gran Palladium Kantenah Resort & Spa tras la renovación realizada en la instalación méxicana en los últimos meses. La completa reforma acometida este Grand Palladium asciende a un total de 40 millones de dólares (35,6 millones de euros) invertidos íntegramente por la propiedad.
El establecimiento, uno de los cuatro hoteles que conforman el resort operado por el grupo en Riviera Maya (México) reabrirá sus puertas el próximo mes de diciembre y traerá el concepto 'Family Selection' a la Riviera Maya.
Tras su próxima apertura en esta región mexicana ya serán tres los alojamientos operados por Palladium Hotel Group que incluyan 'Family Selection', un exclusivo concepto de alojamiento para familias con mayordomía personal, que hasta ahora estaba presente en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y Grand Palladium Vallarta Resort &Spa.
"Se trata de una propuesta con una aceptación excepcional en diversos mercados como el norteamericano, canadiense, argentino, español o mexicano", según explicó el director de marketing y ventas del grupo Sergio Zertuche.
Con esta nueva apertura en Riviera Maya, 'Family Selection' suma un total de 169 suites a las 95 ya existentes en Vallarta y las 180 de Costa Mujeres, conformando así un total de 471 suites operadas bajo el concepto 'Family Selection'.
Se trata de espacios diseñados pensando especialmente en las familias viajeras que cuentan con amenidades especiales, áreas exclusivas y atención personalizada ofreciendo una experiencia premium con actividades para adultos y niños.
En el renovado establecimiento los clientes pueden disfrutar de un total de once restaurantes a la carta, tres restaurantes que ofrecen show-cooking, y un total de 18 bares y 6 piscinas, ubicadas en diferentes áreas del resort.
Por su parte, los huéspedes de 'Family Selection' dispondrán de habitaciones y áreas exclusivas con muy fácil acceso a la playa, y tendrán acceso a un lobby privado con zona de juegos para realizar el check-in, una piscina privada, que cuenta con un pool-bar, un restaurante exclusivo y un área VIP de juegos.
El objetivo de la compañía con esta reapertura es seguir contribuyendo a la atracción del turismo en los destinos de Riviera Maya, Costa Mujeres y Vallarta. De manera complementaria a estas renovaciones, el grupo está trabajando en un nuevo concepto que une gastronomía y entretenimiento, dos de los pilares principales para el grupo dirigido por la familia Matutes.
APUESTA POR MÉXICO.
Palladium Hotel Group, que cuenta con más de dos décadas de presencia en México, ha consolidado su posición en el país con un total de siete hoteles, distribuidos en tres destinos, bajo las marcas TRS Hotels - marca de lujo todo incluido solo para adultos - y Grand Palladium Resort & Spa, que, desde ahora, incluirá un total de tres Family Selection, mostrando así su interés por apoyar la industria turística de México.
"La apuesta de Palladium Hotel Group en México es clara. Ubicada en destinos estratégicos, la cadena busca el reconocimiento y la fidelización de turistas nacionales e internacionales, motivo por el cual contamos con propuestas para todos los huéspedes. Nuestra intención es continuar creciendo en México, ya que es un mercado muy relevante para el grupo", concluye Sergio Zertuche.