MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
Palladium Hotel Group y el Real Madrid han renovado su acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas, por lo que la compañía continuará siendo patrocinador oficial y cadena hotelera oficial del club hasta la temporada 2024/2025, según ha informado en un comunicado.
Bajo esta alianza, los hoteles de la compañía reforzarán su visibilidad y presencia de marca a través de acciones especiales y diferentes soportes publicitarios del Real Madrid de baloncesto.
En concreto, dentro del WiZink Center, el grupo hotelero tendrá presencia en la valla publicitaria LED del estadio, en el videomarcador, así como en el brazo de las canastas o en la sala de prensa. Asimismo, la colaboración contempla servicios de 'hospitality', creación de campañas 'online' a través de los canales digitales del club y del grupo, así como acciones puntuales (principalmente digitales) con el equipo de fútbol del Real Madrid.
Para el consejero delegado de Palladium, Jesús Sobrino, es "todo un privilegio" volver a contar con el club blanco como compañero de viaje y hacerlo tanto como patrocinador como cadena hotelera oficial "bajo una clara apuesta en aquello en lo que somos realmente expertos: la gestión hotelera".
"Para todos los que formamos la familia de Palladium Hotel Group, supone un tremendo orgullo asociarnos a una entidad como el Real Madrid con la que compartimos valores comunes como la mentalidad ganadora, la excelencia o el trabajo en equipo", ha destacado.
Por su parte, el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha señalado que comparten valores con Palladium Hotel Group como "el liderazgo, el trabajo en equipo, la innovación o la excelencia". "Estamos muy esperanzados con el futuro y con el objetivo de que la relación vaya más allá de los próximos tres años", ha añadido.
COMPROMISO CON EL DEPORTE
La expansión de este acuerdo de patrocinio de Palladium Hotel Group con el Real Madrid se enmarca dentro del "fiel" compromiso que tiene el grupo hotelero con el deporte.
Según la hotelera, con cuarenta hoteles repartidos en seis países del mundo, todos cuentan con una completa oferta deportiva que va desde una amplia gama de actividades, gimnasios completamente equipados con la última tecnología o instalaciones con campos de fútbol, canchas de baloncesto, voley playa, pista multiusos y pistas de pádel y tenis.
Entre las instalaciones deportivas, especialmente destaca la academia Rafa Nadal Tennis Centre ubicada en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, en Cancún (México).