Nueva área privada con renovada experiencia para el usuario
MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
Palladium Rewards, el programa de fidelización de la hotelera Palladium Hotel Group, anuncia nuevas ventajas y beneficios para sus afiliados entre las que destacan una importante ampliación en los plazos de caducidad de los puntos, nuevas opciones para acumularlos, así como la posibilidad de transferirlos a otros usuarios.
Palladium Hotel Group, que lanzó este programa en 2022 con motivo de su 50 aniversario, busca recompensar de este modo la confianza y aumentar la satisfacción de sus clientes a través de una mejora continua de su programa de fidelización.
El programa Palladium Rewards es una importante palanca de generación de valor y una herramienta clave en la relación con el cliente para Palladium Hotel Group, en línea con su objetivo de "convertir clientes en fans".
Entre las nuevas ventajas, los clientes de Palladium Rewards contarán de una mejor experiencia digital en una renovada área privada, a la que se accede a través de la web de la compañía y, desde la que podrán visualizar sus puntos y beneficios por categoría, realizar reservas a tarifas especiales, enterarse de nuevas promociones, premios y descuentos directos, así como condiciones exclusivas de reserva.
Del mismo modo, destacan como principales novedades la posibilidad de canjear puntos por noches de hotel o utilizando la fórmula de pago puntos + dinero, para cualquier fecha y aplicable desde solo 2.500 puntos (10 euros/dólares); la ampliación del plazo de disponibilidad de los puntos, que será de 18 meses, ampliables si se mantiene una actividad continuada en la cuenta.
También existe la posibilidad de transferir los puntos de un usuario a otro, para poder disfrutar de premios con mayor rapidez; así como una serie de promociones multiplicadoras de puntos, regalos de puntos, cupones de descuento o ventas privadas, que aportarán un plus a la
experiencia de cliente.
Palladium Rewards ya ofrecía una amplia propuesta de beneficios a sus afiliados, que mantiene y entre los que destacan: descuentos especiales aplicables tanto a huéspedes alojados como a clientes de sus restaurantes y servicios de Wellness &Spa, además de mejoras en la experiencia de cliente, tales como upgrades de habitación, late check-out o la posibilidad de disfrutar de pases de día en los hoteles que opera el grupo, entre otros privilegios.
Todas estas ventajas podrán ser utilizadas por los miembros del programa Palladium Rewards en todos los destinos en los que la compañía opera: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia, Brasil y Estados Unidos, así como en todas sus marcas y servicios propios.
Palladium Hotel Group opera 40 hoteles y más de 13.000 habitaciones, en siete países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia, Brasil y Estados Unidos, y gestiona 9 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaa Unexpected Hotels, Only You
Hotels, Bless Collection Hotels, la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con tres hoteles en Ibiza, Tenerife y Marbella y la marca efímera 45 Times Square Hotel.