Paradores encarga a Ricardo Cavolo su imagen de marca para 2024 y lanza su campaña de primavera

Imagen de la campaña de primavera de Paradores diseñada por Ricardo Cavolo.
Imagen de la campaña de primavera de Paradores diseñada por Ricardo Cavolo. - PARADORES
Publicado: jueves, 11 abril 2024 11:02

MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Paradores ha encargado a Ricardo Cavolo el diseño de su estrategia de imagen demarca para 2024, por lo que el artista colaborará en las campañas de la hotelera para este año, que serán a su vez proyectadas por la agencia de publicidad Darwin & Verne.

Cavolo ya ha diseñado una primera creatividad para la campaña de primavera que ha lanzado la hotelera pública este jueves, con precios desde 77 euros para viajar hasta el 31 de mayo.

La promoción incluye la cama supletoria gratuita para los menores de hasta 12 años y un 5% de descuento adicional para los Amigos de Paradores reservando con Tarifa Precio Amigo.

Las reservas se pueden realizar a partir de este jueves hasta el 20 de abril a través de la web de la cadena, directamente en el Parador elegido, en el Centro de Atención al cliente de Paradores o en agencias de viajes.

Para Cavolo, Paradores tiene un significado "especial", porque pasó parte de su niñez visitando el Parador de Gredos con su padre. Así, destaca que para él son "recuerdos de la infancia y momentos de felicidad".

Leer más acerca de: