Paradores se lanza a conquistar el negocio de congresos y exposiciones resaltando su apuesta por la sostenibilidad

Archivo - Paradores en Fitur 2022
Archivo - Paradores en Fitur 2022 - PARADORES - Archivo
Publicado: domingo, 10 noviembre 2024 11:23

MADRID 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

Paradores se ha lanzado a conquistar el negocio de turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones (MICE) resaltando su apuesta por la sostenibilidad.

Así, en un evento celebrado esta semana en Madrid, tanto el director de Negocio, Carlos Martínez Martínez, como el director de Ventas, Juanjo González, han explicado por qué las agencias y organizadoras de viajes deben elegir la marca Paradores para celebrar sus reuniones y congresos.

En este sentido, el director de Negocio ha resaltado el valor de los profesionales que dan vida a la compañía pública, asegurando que todos ellos consiguen que Paradores sea 'Marca España'.

"Estos atributos nos diferencian porque, además, estamos alrededor de toda la península, estamos en Canarias y el año que viene, no puedo decir la fecha, estaremos en Ibiza", ha afirmado Martínez, para luego añadir que son capaces de "organizar todo tipo de eventos en todo tipo de espacios".

GRAN CAPILARIDAD DE LA RED DE HOTELES EN TODO EL TERRITORIO

Asimismo, Martínez ha resaltado la importancia que tiene para la compañía la sostenibilidad, que, en la actualidad, se ha convertido en "una necesidad para las empresas, ya que los clientes lo demandan".

"La sostenibilidad la inventa Paradores, ya que fuimos los primeros que empezamos a invertir donde nadie quiere invertir, y apostamos por el producto local, la gastronomía nacional y conservamos el patrimonio. Por lo tanto, no hay nadie que represente más la sostenibilidad que nosotros, lo llevamos en nuestro ADN. Somos sostenibles porque lo tenemos, creemos en ello, hemos crecido y convivido con ello, y para nosotros, hoy día, solo es un paso más en lo que hoy demanda el mercado y lo que quiere", ha asegurado Martínez, para terminar concluyendo que, al menos, son una compañía que "se cree lo que hace".

Por su parte, el director de Ventas ha señalado la gran capilaridad que la red de hoteles tiene por todo el territorio, lo que conlleva la posibilidad de realizar eventos y actividades en entornos "muy diferentes". "Prácticamente somos capaces de llegar a toda España", ha asegurado el ejecutivo.

"El cliente corporativo cada vez pide más, cada vez quiere inspirarse más y cada vez quiere salir más del día a día, de lo normal, algo que Paradores puede ofrecerle", ha enfatizado González.

Por último, el directivo ha anunciado la creación de una "pequeña aplicación que se llama 'Calculador de Huellas', una calculadora de huellas de carbono facilísima de utilizar".

Leer más acerca de: