MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
Paradores celebrará su primera feria de bodas el próximo 22 de octubre para dar a conocer lo que puede ofrecer para la celebración de estos eventos.
La cita contará con la participación de una selección de siete Paradores situados en un radio máximo de unos 200 kilómetros de Madrid. En concreto, estarán presentes los de Alcalá de Henares y Chinchón, en la Comunidad de Madrid; Almagro y Sigüenza, en Castilla La Mancha; La Granja y Segovia, en Castilla y León, y Jarandilla de la Vera, en Extremadura.
La convocatoria permitirá descubrir los espacios, la propuesta gastronómica de la cadena hotelera pública y todos los pequeños detalles que convertirán la boda en un bonito recuerdo.
Los asistentes podrán ver las distintas opciones de cada Parador para decorar las mesas de su banquete, extraer ideas para su ceremonia de varios proveedores y agencias que llevarán sus mejores propuestas con las últimas tendencias del sector o disfrutar a las 13.30 horas de un cóctel. Asimismo, entrarán en el sorteo de distintos regalos, como noches gratis para alojarse en Paradores.
Además, cada parador dispondrá de una mesa de trabajo con sus equipos especializados y atender de manera personaliza las consultas, peticiones y necesidades de los asistentes.
La Feria de Bodas se desarrollará de 11.00 a 17.30 horas el próximo 22 de octubre en el Parador de Alcalá de Henares. La entrada es gratuita pero requiere inscripción previa.