MADRID 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
Paradores podrá a la venta en Fitur 2013 mil cajas de sus experiencias 'pausa' durante el fin de semana, días donde la feria abrirá sus puertas al público general, con precios descuentos de hasta el 40%, informó la cadena hotelera en un comunicado.
La compañía, que acudirá este año a la feria con un stand "moderno, innovador y eficiente", tiene la intención de compensar el coste de su expositor en Fitur, que será un 40% menor este año, con los ingresos generados con la venta de cajas de experiencias.
Las casas de experiencia 'pausa' ofertan alojamiento y servicios de restaurante con precios especiales, entre las que pueden encontrarse 'Pausa dos noches para evadirse' --con descuentos de hasta el 40%--, 'Pausa cinco noches' --con descuentos del 20%-- y 'una cena para saborear', en cualquiera de los restaurantes de la red.
Durante los días dedicados a los profesionales, Paradores firmarán varios acuerdos de promoción conjunta y convenios, orientados a potenciar el turismo en el país y la generación de negocio.
La presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó, recalcó que la participación en Fitur estará enfocada al 100% en la conversión del negocio, en un "magnífico escaparate" donde presentar al sector sus establecimientos y cerrar acuerdos comerciales, a la vez que impulsar áreas estratégicas para la compañía como el turismo de golf, el segmento MICE y la organización y celebración de bodas.