MADRID 6 Ago. (EUROPA PRESS) -
Parques Reunidos se ha asociado a Waylet, aplicación de pago y fidelización de Repsol, para que los usuarios puedan adquirir entradas para 17 establecimientos de Parques Reunidos a través de la aplicación.
Las entradas se podrán comprar en las páginas web de cada uno de los parques y, al acceder, los usuarios podrán seleccionar Waylet como método de pago, introducir su número de teléfono asociado y validas la operación desde la app.
Durante el proceso, los usuarios tendrán la opción de añadir saldo o cupones de descuento para aplicarlos al total a pagar y podrán elegir la tarjeta con la que desean efectuar el pago, según señalan ambas compañías en una nota de prensa.
Con motivo de esta colaboración, han lanzado una promoción con la que los usuarios recibirán un porcentaje del 5% como saldo acumulable en su monedero de Waylet, por encima del 3% habitual.
Este saldo podrá utilizarse en futuras compras, ya sea para pagar desde el móvil repostajes y productos de tienda en más de 3.300 estaciones de servicio del Grupo Repsol, en puntos públicos de recarga eléctrica de la compañía multienergética distribuidos por todo el país, parquímetros en más de 22 localidades, o en más de 4.000 comercios asociados.
Entre otros, Parques Reunidos engloba el Parque de Atracciones de Madrid, Zoo Aquarium de Madrid, Parque Warner Madrid, Faunia, Selwo Aventura, Selwo Marina, Teleférico de Benalmádena y diversos parques Aquopolis distribuidos por todo el país.