Sus propuestas navideñas serán solidarias para colaborar
con la investigación del cáncer infantil
MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Hotel Rosewood Villa Magna ha presentado la agenda de experiencias inmersivas y actividades gastronómicas que realizarán para Navidad, como las meriendas con Papá Noel, una pista de patinaje en sus jardines o brunch navideños, entre otras. Todas las actividades que se realicen serán solidarias para colaborar con la investigación del cáncer infantil.
Las novedades navideñas de Rosewood Villa Magna arrancan el próximo 24 de noviembre con el encendido de luces en la entrada principal del hotel, situado en el Paseo de la Castellana 22. Un espectáculo visual acompañado de un coro de niños, que entonarán una selección de villancicos.
Entre las actividades que se podrán realizar destaca la pista de patinaje que se podrá visitar a partir del próximo 25 de noviembre hasta el 7 de enero. Tendrán acceso gratuito a la pista de patinaje los huéspedes del hotel. El horario de miércoles a viernes será de 17.00 - 21.00 horas y los fines de semana de 13.00 - 21.00 horas.
También desde el 25 de noviembre hasta el 23 de diciembre, Rosewood Villa Magna celebra la Navidad con los más pequeños, con la edición especial de Meriendas con Papá Noel, un encuentro mágico que deleitará a grandes y pequeños todos los sábados de 16.00 a 19.00 horas y domingos de 14.00 a 18.00 horas.
El brunch familiar es otro de los platos fuertes de la variada oferta navideña que lanza Rosewood Villa Magna para este año. El hotel ha preparado una experiencia gastronómica adaptada
para cada miembro de la familia. En este contexto, el tradicional brunch de los domingos ofrecerá su versión más familiar y navideña
con Papá Noel los días 26 de noviembre, y 3, 10 y 17 de diciembre en Las Brasas de Castellana.
Además, el hotel ha habilitado un chalet que transportará a los visitantes a los alpes suizos, al reunir la arquitectura típica helvética con raquetas, tablas de esquí y trineos de madera. Del 24 de noviembre al 3 de marzo se podrán degustar elaboraciones típicas de Suiza como la auténtica raclette, fondue, Wiener Schnitzel de ternera, sopa de cebolla, Apple Strudel, y mucho más, con la opción de un menú cerrado o a la carta.
Los horarios serán los jueves, viernes y sábado de 13.30 a 16.00 horas y de 19.30 a 23.00 horas, mientras que los miércoles solo serán en horario de tarde y noche (19.30-23.00) y los domingos de 13.00 a 16.00 horas.
Asimismo, el Hotel Rosewood Villa Magna también propone una cena especial para el 24 de diciembre en el restaurante Las Brasas de Castellana, que ha ideado un menú sensorial que gira en torno a los productos de proximidad. Al frente de los fogones de las Brasas de Castellana se encuentra el chef Francisco Sanabria, que ofrecerá una propuesta inspirada en el espíritu navideño con elaboraciones creadas específicamente para la ocasión. En el menú brillarán platos como ravioli de pollo de corral y colmenillas, caldereta de rodaballo y cigalas, patata y boniato o cordero lechal a baja temperatura y parmentier de trufa.
El toque dulce lo pondrán las semillas de frambuesa, sorbete de lichi y macaron de arándanos y tronco navideño, bizcocho de mazapán, mousse de avellana, sorbete de naranja sanguina.
Igualmente, el Hotel organiza el 31 de diciembre una sofisticada velada en la renovada sala Ballroom, que brinda el escenario perfecto para esta ocasión especial.
Entre las creaciones del menú destacan canelón de bacalao, sopa de anguila ahumada y almendras; lubina salvaje, col, patata y caviar de Riofrío o lomo alto de Wagyu, croqueta líquida de trufa y shitake. No faltarán entrantes como jamón ibérico, mini tortillas y caviar o chupa chups de codorniz. El toque dulce lo pondrán delicias como tocinillo de cielo, mousse ligera de vainilla y salsa de caramelo. Incluye cóctel de bienvenida, cena con actuación cotillón, barra libre marcas premium, recena y todo acompañado con música.