El Princesa Plaza Madrid inicia nueva etapa como hotel independiente

Imagen del hotel Princesa Plaza Madrid
Imagen del hotel Princesa Plaza Madrid - PRINCESA PLAZA MADRID
Actualizado: jueves, 25 noviembre 2021 15:29

Reabre sus puertas con nueva imagen y nuevo nombre

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

El hotel Princesa Plaza Madrid ha renovado su imagen de marca y recuperado su nombre original tras el relevo en la gestión protagonizado por Savills Aguirre Newman, después de pasar por distintas etapas empresariales.

Nacido como Hotel Princesa Plaza en 1976 y tras más de 5 años bajo la franquicia de la cadena estadounidense Marriott International, el hotel madrileño recupera ahora su nombre original y su gestión independiente.

La consultora inmobiliaria, que pasó a gestionar el hotel en mayo de 2018, se encargará de la gestión integral del hotel, del equipo y de los distintos servicios que ofrece el establecimiento.

En su última etapa, desde 2015 y hasta diciembre 2019, el hotel formó parte de la cadena estadounidense Marriott International. Posteriormente Savills Aguirre Newman se hizo cargo de la gestión del hotel en Mayo 2018 y finalmente, en diciembre 2019, toma la decisión de abandonar la franquicia Marriott y que el Princesa Plaza Madrid pase a ser hotel independiente.

En ese momento comienza el rediseño de la imagen de marca tras varios años bajo las directrices de grandes grupos hoteleros nacionales e internacionales.

Tras apenas cuatro meses bajo la nueva gestión, el hotel se vio obligado a cerrar sus puertas debido al cese de movimientos de viajeros tanto nacionales, como internacionales, ocasionado por las restricciones impuestas por la pandemia sufrida desde marzo 2020 a nivel mundial.

Finalmente, el pasado mes de mayo reabre sus puertas y ese otoño el establecimiento hotelero madrileño ha retomado de lleno su actividad a pleno rendimiento y con ello recuperando también los proyectos "para volver a convertir este clásico madrileño en un referente de la capital, sin perder su esencia única y su valioso bagaje", según sus directivos.

Habitación del Princesa Plaza Madrid

Princesa Plaza Madrid lanza una nueva propuesta, centrada en ofrecer una experiencia en línea con las necesidades y las expectativas del viajero del 2021 e integrarse nuevamente en la vida social de la capital madrileña con el diseño de actividades y propuestas de cultura, ocio y gastronomía no solo para los huéspedes sino también para madrileños y visitantes.

"Madrid es un destino estrella de calidad y tenemos unas perspectivas muy optimistas para los próximos años", aseguró el director del hotel, Senen Díaz, en el acto de presentación a la prensa realizado esta semana, en el que destacó el valor del hotel "un clásico de referencia en la ciudad con 47 años de historia" que ahora se adapta a los nuevos tiempos con una nueva propuesta para la capital de España que se está convirtiendo el destino de lujo por excelencia de Europa.

En una ubicación privilegiada en el centro de Madrid, Princesa Plaza Madrid representa una nueva alternativa de alojamiento un emplazamiento óptimo para multitud de opciones de ocio, negocios, y la mejor gastronomía, y con acceso directo a las mejores vías de comunicación de la capital.

Princesa Plaza Madrid inicia nueva etapa como hotel independiente

El recientemente remodelado Princesa Plaza Madrid, que cuenta con un total de 423 habitaciones todas ellas remodeladas, dispone también con varias instalaciones concebidas para eventos y reuniones. Un total de 1.500 metros cuadrados con luz natural que pueden acoger cualquier tipo de reunión, congreso o evento social.

Completan la oferta del Princesa Plaza Madrid una amplia oferta gastronómica con multitud de platos a la carta, un menú del día y una terraza exterior del hotel junto al acceso principal que recupera la coctelería más innovadora.

Leer más acerca de: