El programa de fidelidad de Meliá cumple 30 años y suma más de 15 millones de miembros

MeliáRewards cumple 30 años con 15 millones de miembros y firma acuerdo con la empresa de alquiler de coches Enterprise.
MeliáRewards cumple 30 años con 15 millones de miembros y firma acuerdo con la empresa de alquiler de coches Enterprise. - MELIÁ
Actualizado: lunes, 27 mayo 2024 10:34

MADRID 27 May. (EUROPA PRESS) -

MeliáRewards, el programa de fidelidad de Meliá Hotels International, cumple 30 años en este 2024 y suma ya más de 15 millones de clientes, estrenando además un nuevo acuerdo con Enterprise, compañía internacional de alquiler de vehículos.

Con esta alianza, por cada euro gastado en un alquiler con Enterprise, los miembros del programa la hotelera ganarán 10 puntos MeliáRewards, según el comunicado. Una cantidad que, como promoción especial de lanzamiento, se duplicará durante el estreno de esta nueva colaboración, ya que hasta el próximo 30 de junio se podrán ganar el doble de puntos.

En el marco de la celebración de su 30 aniversario, para reservas de hotel realizadas hasta el próximo 2 de junio, MeliáRewards ofrece una promoción especial para viajar durante los próximos meses reservando con hasta un 30% de descuento y con la posibilidad de conseguir hasta 15.000 puntos para disfrutar de los servicios propios del hotel.

Asimismo, el programa de fidelidad volverá a sortear 30 viajes para los clientes que realicen sus reservas entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

El programa cuenta ya con más de 100 acuerdos con partners de diferentes ámbitos, como el alquiler de coches con el nuevo acuerdo con Enterprise, con las principales aerolíneas y compañías ferroviarias, además de con marcas de moda, entre otros.

Además, MeliáRewards también cuenta con su plataforma MeliáRewards Shopping con la que los miembros pueden ganar puntos por compras en más de 1.800 comercios.

Tal y como explica la directora de Fidelización de Meliá Hotels International, Sara Matarrubia, "la compañía lleva ya 30 años apostando por la fidelización de sus clientes y manteniendo el compromiso por seguir mejorando y avanzando en nuestro programa MeliáRewards, con la incorporación constante de nuevos partners como Enterprise, para ofrecer lo mejores beneficios a miembros de todo el mundo".

Leer más acerca de: