MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
Radisson Hotel Group se ha asociado con Hotelverse para instalar 'gemelos digitales' en algunos de sus hoteles más importantes con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario de sus clientes e impulsar la reserva directa de la hotelera maximizando la conversión.
Tal y como informa en un comunicado la cadena hotelera, gracias al gemelo digital construido, los clientes podrán visitar virtualmente desde su casa cada habitación, las vistas de la misma, instalaciones del hotel y los alrededores, sabiendo qué van a contratar para sus vacaciones.
Otra de las novedades es la funcionalidad Dynamic Pricing de Hotelverse, que permite obtener una orientación de precios dependiendo del tipo de habitación gracias a la vista aérea de la fachada.
La réplica digital del hotel se integra vía iFrame en cualquiera de los activos digitales del hotel, como puede ser la app, la web o el móvil, lo que ayuda a trasladar de un modo más eficiente y en menos tiempo sus aspectos más destacados como la ubicación, servicios o apuesta de sostenibilidad al cliente, aportando un valor añadido frente a otros competidores.
"La tecnología de Hotelverse consigue mejorar la tasa de conversión de los hoteles y, fomenta la reserva directa de habitaciones", ha destacado la hotelera.