MADRID 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
Radisson Hotel Group acaba de abrir las puertas en Madrid del primer establecimiento Radisson RED en España, que está situado en la Calle Atocha, a escasos metros del eje del Paisaje de Luz, catalogado recientemente como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Radisson RED forma parte de Radisson Hotel Group, que también incluye Radisson Collection, Radisson, Radisson Blu, Radisson Individuals, Park Plaza, Park Inn by Radisson, Country Inn & Suites by Radisson, y Prizeotel reunidos bajo una marca comercial paraguas Radisson Hotels.
El hotel, que dispone de 260 habitaciones de diseño minimalista (diez de ellas suites), permite realizar a sus huéspedes el auto check in y check out, aunque también está disponible la fórmula tradicional con atención personalizada de manera presencial.
Las instalaciones incluyen una gran zona de reuniones principal, así como espacios más para eventos de negocios o reuniones sociales. Cuatro de las 260 habitaciones del hotel ofrecen un formato convertible, que permitirá transformar el espacio en lugar trabajo o reunión.
Una de las apuestas más importantes de este nuevo hotel es sus zonas de ocio y gastronomía, especialmente concebidas para que sean espacios y conceptos abiertos no solo a sus huéspedes, sino también al público madrileño y a cualquier visitante, aunque no esté alojado en el hotel. Todas sus zonas gastronómicas abrirán el próximo mes de noviembre.
En su planta baja, el nuevo Radisson RED Madrid ofrece el restaurante NKO by Eneko Atxa, Oso Rojo, su Music & Lounge Bar, así como un espacio que ofrecerá una propuesta gastronómica en formato delivery y take away (DeBokata), la primera Bocatería de Eneko Atxa, además de la recepción y una amplia sala de reuniones. A estos espacios se unirá el Nigiri Basque House en el rooftop del hotel.
Radisson Hotel Group es uno de los mayores grupos hoteleros del mundo, con nueve marcas hoteleras distintas y más de 1.700 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países.