MADRID 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
Radisson Hotel Group Americas anunció la implementación de Medallia Zingle, plataforma de gestión de atención al cliente en tiempo real, en todos los hoteles de su cadena, durante el primer trimestre de 2022.
Este integración automatiza el proceso de transmisión de datos del huésped, y también garantiza que estos datos están completamente seguros.
Medallia Zingle permitirá al personal hotelero poder interactuar con los huéspedes para satisfacer mejor sus necesidades, mediante un trato personalizado en tiempo real.
Desde el check-in, solicitudes, hasta la recuperación del servicio y checkout, los hoteles pueden gestionar todas las necesidades de sus clientes a través de esta plataforma. Esto implica una comunicación más rápida con ellos, para una mejor experiencia en los momentos clave de su estancia.
Radisson Hotel Group Americas está invirtiendo para la implantación de Zingle financiando el 100% de la tarifa inicial. Además, la compañía está subvencionando en gran parte la suscripción mensual a dicha plataforma.
Zingle está siendo instalado progresivamente en todos los hoteles de esta cadena, con el objetivo de completar su implementación en todo el sistema para finales del primer trimestre de 2022.