MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
La reducción significativa del uso de papel y la elección de viaje en base a la huella de carbono son dos de las ventajas sostenibles que proporciona la digitalización en el sector corporativo, según el director general para American Express Global Business Travel (Amex GBT) en España, Luis Dupuy de Lme.
Así lo ha manifestado en el marco de la séptima edición del evento Supplier Day Spain, que ha reunido a más de 200 profesionales del sector de los viajes corporativos en torno a la principal temática del reto digital en la gestión de los viajes de negocios.
Por su parte, el senior vicepresident y general manager para EMEA en Amex GBT, Jason Geall, ha sido el encargado de la ponencia inaugural sobre la digitalización en el sector, en la que ha destacado que "la tecnología digital está impulsando el progreso en esta nueva era de viajes".
Además, ha destacado que" el análisis de datos está ayudando a las empresas a medir y poder compensar sus emisiones de carbono, a la vez que ayuda a los viajeros a tomar decisiones de reserva más sostenibles".
Tras esta primera intervención, se ha abierto un panel de expertos dónde los diferentes participantes han compartido con la audiencia las mejores prácticas en sus empresas en cuanto a la evolución tecnológica en el terreno de los viajes de negocios, desde los procesos de reserva, su aplicación durante la realización de los viajes e incluso en lo que se refiere a la gestión de gastos derivados de los viajes corporativos.