MADRID 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
Restel, central de reservas de grupo Hotusa, ha desarrollado un identificativo para que las agencias de viajes puedan localizar los alojamientos que con un modelo sostenible en función de su impacto social, económico, cultural, de gestión y medioambiental.
Así, la certificación Regenerative Property, como se llama el identificativo, tratará de agilizar el trabajo de las agencias de viaje e impulsará a aquellos hoteles comprometidos en materia de sostenibilidad, según han destacado en nota de prensa.
Regenerative Property nace como una extensión de la Certificación en la Norma ARC 360 de la Actividad Regenerativa Competitiva Integral, que Restel obtuvo en junio del año pasado.
Aquellos hoteles que deseen obtener la certificación deberán superar un formulario basado en las cinco esferas de sostenibilidad que será auditado por un especialista externo que valorará la implicación del hotel en cada uno de los puntos.
En caso de dudas sobre la certificación, el departamento de comunicación de Restel se encargará de informar a los hoteles interesados.