MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
Hotusa Hotels y Rinovo Consulting han lanzado 'Revprice', un proyecto que pone a disposición de la hotelería independiente europea un servicio de gestión servicio integral de 'revenue management'.
El servicio estará disponible en doble formato para ajustarse a las necesidades de cada establecimiento, en concreto, a través de la subcontratación integral del servicio o con una asesoría externa.
'Revprice' nace como un servicio exclusivo de Rinovo Consulting para los establecimientos ociados a Hotusa Hotels o a Keytel y será el equipo técnico de la compañía quien mantenga la comunicación directa con cada uno de los hoteles que decidan contratarlo.
El servicio contará con toda la metodología de Rinovo, BI, Algorithm y Expertise, además de con la plataforma tecnológica 'smart revenue', un instrumento de gestión de precios que ha
sido desarrollado íntegramente por Hotusa Hotels y está también disponible para ser adquirido por aquellos hoteles que prefieran seguir gestionando de forma directa su 'revenue management'.
Hotusa Hotels y Keytel cuentan con más de 4.500 establecimientos asociados, 3.000 de ellos ubicados en Europa. Además, atendiendo a su amplia presencia en el continente americano, desde Hotusa Hotels se está trabajando activamente en el desarrollo de soluciones análogas que le permitan ofrecer este servicio a los hoteles asociados en esta zona geográfica.