MADRID 10 May. (EUROPA PRESS) -
RIU Hotels & Resorts ha presentado la reforma completa de su único hotel en Portugal, el Riu Madeira, un hotel situado en primera línea de mar en Praia dos Reis Magos, Canio de Baixo, que abrió el pasado 29 de abril con una nueva imagen y nuevos servicios.
El hotel abre sus puertas para la temporada de verano con un nuevo servicio Todo Incluido 24 horas, un nuevo interiorismo y la renovación completa de sus zonas comunes y oferta de restauración.
El hotel de 4 estrellas, que estrena la temporada de verano con el servicio Todo Incluido 24 horas de RIU, pone a disposición de sus clientes un total de 327 habitaciones totalmente reformadas con nuevo mobiliario.
El hotel ha añadido nuevos restaurantes a su oferta gastronómica: el restaurante 'Kulinarium', con una oferta de producto local, así como el 'Pepe's Food', con su tradicional comida al grill y situado en el mismo recinto que el bar-piscina. El hotel seguirá ofreciendo el buffet de cocina internacional en el restaurante principal.
En los exteriores se han mantenido el mismo número de piscinas, pero se ha ampliado la zona del solárium. Los clientes que lo prefieran podrán seguir utilizando la piscina interior climatizada.